Slither.io era uno de los juegos de moda. El remake espiritual del clásico juego de la serpiente para Nokia. Sin embargo no sabemos muy bien por qué pero hoy ha desaparecido por completo de Google Play. Ya no se puede descargar. Ha desaparecido. La url de descarga no funciona.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible de vuelta y actualizada. Tenemos un nuevo modo joystick y además un nuevo modo de juego para jugar contra la máquina.

Descarga Slither.io en otras plataformas

Esto no impide que quienes ya lo tengan instalado puedan seguir jugando. También se puede descargar desde otras tiendas Android como Uptodown. Pero la noticia es; ¿por qué Google ha eliminado slither.io de la Play Store? ¿Cuánto tiempo durará? No es la primera vez que vemos que una aplicación desaparece sin más porque infringe alguna regla de la tienda de Android. Por lo que sabemos, este juego de la serpiente preparaba una gran actualización con nuevos modos de juego. Es muy probable que estos nuevos modos interfirieran con alguna herramienta obligatoria de Android. Nos mantendremos atentos para anunciar cuando vuelve a estar disponible.

El juego ha sido descargado millones de veces, convirtiéndose en uno de los más populares de Android en sus pocos meses de vida. Tiene los ingredientes que hicieron famoso a la serpiente; un método de juego sencillo y una dificultad que va creciendo a medida que las serpientes se hacen más grandes. Con el añadido de un modo multijugador donde los demás también intervienen.

La aplicación sí sigue disponible en la App Store de iOS, sin embargo Slither.io y todos sus clones han sido eliminados de Google Play. Lo que también nos lleva a pensar que quizás ha sido un problema con el nombre. Aquí os dejamos el enlace a Google Play directo para que podáis comprobar por vosotros mismos si sigue desaparecida o ya ha vuelto. ¿Por qué creéis que ha sido esta decisión repentina? ¿Cuánto tiempo tardará en volver a aparecer?