PayPal es un servicio extremadamente popular entre los que tienden a comprar en internet. A pesar de su importancia, lo cierto es que su aplicación necesitaba una buena dosis de chapa y pintura desde hace un tiempo. Ahora la aplicación de Paypal para Android se ha remodelado con un gran lavado de cara.

Así, de esta manera, los cambios en la aplicación de PayPal para Android son bastante numerosos, como ellos mismos relatan.

Los cambios en la aplicación de Paypal para Android

La aplicación de PayPal para Android tiene ahora un nuevo diseño y organización que pretende que las transacciones y operación en la plataforma lleven menos tiempo.

Las secciones también se han reformado con una vista más detalla de la actividad de tu cuenta, con una serie de ‘accesos directos’ que te permitirán acceder a operaciones habituales como aceptar o rechazar pagos, abonar una solicitud pendiente, envían otro pago o ver la historia de transacciones con un comercio en particular u operaciones frecuentes.

A la espera del lector de huellas

La página principal, además, ofrece una nueva vista y una nueva interfaz de imagen que te permite ver de un solo vistazo las tareas principales y resumen de tu actividad. Sin embargo, aunque se esperaba que hubiese compatibilidad con lectores de huella, en la APK parece que esta funcionalidad aún no está disponible.

Desde la aplicación de Paypal para Android podrás pedir dinero a tus conocidos y familiares. Además, incluye accesos para ver y actualizar la información de su cuenta o registrarse fácilmente. De momento, podéis trastear con la APK a la espera de que la actualización llegue a Google Play.