Google también tiene el ojo fijado en el negocio de la música: negocios como iTunes o Spotify consiguen muchísimos usuarios cada día, algo que Google no se quiere perder. Y, para competir cara a cara con todos estos gigantes, lanzó Google Play Music, un servicio de música en la nube que combina almacenamiento local, compra de canciones y suscripción a una colección de música de más de 30 millones de canciones.

El caso es que ese almacenamiento en local es una de las grandes bondades del servicio de música de Google: hasta ahora, podíamos subir hasta 20.000 canciones a la nube de Google y que todas ellas nos acompañen a cualquier lado gracias a la conexión a Internet. Y, para todos aquellos que cuentan con una colección de música impresionante, llegan muy buenas noticias.

Como podéis ver en la captura (que vosotros también podéis ver si accedéis a music.google.com), el almacenamiento de canciones se ha ampliado hasta la cifra de 50.000 canciones. Sin trucos, con sólo tener nuestra biblioteca de música en la nube de Google. Cincuenta mil canciones que podéis llenar con los títulos que vosotros queráis, subiendo vuestras canciones desde Chrome o desde Music Manager.

En cualquier caso, sólo tenéis que pasar a Google Play Music para desbloquear ese almacenamiento adicional y empezar a subir más canciones. Y, en el caso de que no te aparezca, prueba a subir unas cuantas canciones a tu colección. ¡No te olvides de probar la aplicación para Android!

Vía | Official Android Blog