Y otra semana más os traemos el resumen de Fandroides. Ya llevamos unas cuantas semanas con vosotros, y la experiencia por nuestra parte está siendo muy positiva. También estamos muy contentos de ver cómo participáis comentando y dándonos consejos sobre cómo mejorar nuestro contenido. Haremos todo lo posible para mantener la calidad y que todo lo que publiquemos sea de vuestro interés. Sin más dilación, estas han sido las publicaciones más relevantes:

  • Acelera el rendimiento de tu dispositivo con el Overclocking: El Overclocking nos permite aumentar el rendimiento de nuestro terminal. Es una operación que a veces genera ciertas confusiones, por lo que desde Fandroides hemos tratado de hacer una buena explicación y os hemos ofrecido una aplicación para llevarlo a cabo. Esperamos que os sirva.
  • Cómo cambiar los colores de las notificaciones LED en Android: En Fandroides tratamos todos los temas relativos a la personalización de nuestros dispositivos Android. En Android todo es personalizable, y las las luces LED no iban  a ser una excepción. Si tu Android dispone de un LED de notificaciones RGB podrá personalizar los colores y la frecuencia de las notificaciones.

  • El grabador de pantalla SCR obtiene soporte para grabar audio de forma integrada: Grabar la pantalla de nuestro dispositivo ha sido un tema recurrente. Hemos visto formas de hacerlo, pero lo que siempre generaba problemas era grabar el audio al mismo tiempo. Ahora, SCR incluye la grabación de forma nativa, lo cual es una gran noticia.
  • Nuevas imágenes del Moto 360 muestran distintas opciones de personalización: Para todos los que estamos esperando con ansias el Moto 360, a Motorola se le han escapado unas imágenes en las que vemos distintas opciones de personalización para el smartwatch, entre las cuales se incluyen distintas correas y parece ser que pares traseras del dispositivo.

  • Sincroniza las alarmas en Android entre distintos dispositivos: Poder sincronizar las alarmas entre nuestros dispositivos o poder configurar alarmas de forma remota puede ser muy útil. En Fandroides pensamos en cómo hacerlo, y la respuesta fue mediante Timely, una app de la que ya hemos hablado muchas veces. Si os interesa os explicamos cómo hacerlo.

  • Cómo ver la pantalla de tu Android en un PC: Mostrar la pantalla de nuestro Android en una pantalla de ordenador o un monitor (o donde queráis) puede ser de gran utilidad. Además, otra gran función puede ser la de controlar remotamente nuestro Android mediante esta otra pantalla. Hemos hecho una recopilación de aplicaciones para llevar a cabo esta operación.
  • Cómo cambiar automáticamente los DNS en Android: Para terminar, os mostramos como modificar las DNS en Android de forma automática, por lo que cada vez que cambiemos de conexión éstas se cambiarán automáticamente.

Y esto ha sido todo. Como repetimos cada semana, hacer un resumen es complicado, porque dependiendo del criterio que escojamos el resultado puede ser muy distinto. Esperamos que las publicaciones que os hemos mostrado os animen a visitarnos y a conocer Fandroides. Nos vemos la semana que viene!