Como anunciamos hace unos días en El Androide Libre, Sony estaba preparando la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para algunos de sus dispositivos. Hoy, por fin, Sony anuncia que han comenzado a desplegar la actualización para los terminales Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Así, comienza una nueva vida para ellos, en los que además del evidente salto de versión de Android, también han mejorado el rendimiento general del sistema y han añadido nuevas funciones.

Con 4.3 Jelly Bean también llega Project Butter y novedades en la interfaz de usuario, aportando también una experiencia más fluida y suave. Todos los extras de Sony que vienen por defecto también han sido actualizados y mejorados, como Mensajes, SmartConnect, Small Apps, TrackID, MyXperia y muchas otras. Mientras que el combo Walkman, Album y Peliculas reciben integración con el servicio de entretenimiento online de Sony para acceder a tus contenidos en cualquier lugar.

Con la actualización se añade el acceso a la función Xperia Themes, que incluye interfaces descargables desde el móvil para cambiar su apariencia, así como todas las novedades nativas de Android 4.3 en materia de seguridad, que se unen a las propias de Sony con Xperia in Business. El modo STAMINA se actualiza con una interfaz renovada y mayores opciones para alargar la vida del smartphone durante más tiempo.

Como siempre suele ocurrir con todas las actualizaciones de sistema, son escalonadas, las fechas de llegada a vuestro teléfono pueden variar dependiendo del país y del operador del mismo.

Vía | Blog Sony