Falcon Pro es para muchos el mejor cliente de Twitter que ha existido nunca en Android, pero ha tenido sus altos y sus bajos. Sin ir más lejos, los enormes problemas con las asignaciones de tokens de Twitter y su decisión de salir de Google Play fueron dos puntos que marcaron fuertemente su recorrido.

Pero Falcon Pro sigue evolucionando, y aunque no nos lleguen las actualizaciones a través de Google Play, nos seguimos enterando de lo que ocurre con esta aplicación y os vamos informando. En esta ocasión de algo muy importante, porque por fin llegan a Falcon Pro las actualizaciones mediante Push.

Este cliente de Twitter tiene una opción llamada «Real Time», que es otra forma de llamar a las actualizaciones en tiempo real o push. El problema es que hasta ahora solo funcionaba con la conexión WiFi, pero desde ahora ya se puede utilizar también en 3G, por lo que podemos por fin decir que las notificaciones push quedan integradas en Falcon Pro. Y no solo para menciones, si no para todas las interacciones, por lo que también se incluyen favoritos, retweets o mensajes directos.

Otra novedad es la aparición de la página «Stats». Se trata de un nuevo feed donde podemos consultar todos nuestros tweets a los que se les haya hecho retweet o favorito, por lo que tenemos un interesante índice de popularidad.

Además de estas dos grandes novedades nos encontramos con una mejora la navegación, el scroll entre ventanas y en los feeds, cuenta de favoritos de un tweet, mayores imágenes de previsualización, conversaciones mejor ordenadas y corrección de bugs.

Una genial actualización que vuelve a situar a Falcon Pro entre los mejores clientes de Twitter para Android.

Descarga Falcon Pro entrando a este enlace desde tu Android