A nadie se le escapa ya que Google no da puntada sin hilo, y que la filtración del Nexus 5 no fue un error, o los muchos detalles y huevos de Pascua que siempre deja son el mejor ejemplo, y el público y usuario ya lo sabe. También es muy común ya que utilicen el reloj de los dispositivos que presentan como indicativo de algo, en concreto de la versión de Android que ejecutan o con la que fueron presentados, y es de ahí de donde sale este jugoso y sutil detalle que no se ha pasado por alto.

En el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat que hace la marca haciendo una parodia a otras marcas, hay un momento clave en el que sale un Nexus 7 y justo en la barra de notificaciones, en la hora, marca las 11:11, que podría interpretarse fácilmente con el 11 de Noviembre, una fecha más que probable para la presentación del Nexus y Android 4.4 teniendo en cuenta todas las fechas del resto de años en las que se han presentado los previos Nexus y enlazando con la evidencia de que Google usa la hora del dispositivo como pista o guiño.

 

Habrá quien crea que está cogido con pinzas y son solo fantasías. Si, obviamente sólo son suposiciones pero sumando varios factores creíbles, hacen de ellas algo a tener en cuenta al menos como una posible fecha, que sólo el tiempo dirá si es cierta o no. ¿Vosotros que creéis? Yo obviamente creo que si, estas cosas no se dejan al azar. Os dejo con el vídeo original.

Via: Androidblog.it