Otra vez el Nexus 4 ha vuelto a Google Play, y parece que esta vez viene para cambiar las cosas. ¿Por qué? Pues porque lleva activo tal y como os avisamos desde nuestras redes sociales desde ayer por la noche, y todavía hay stock. Recordemos que las dos últimas veces se había agotado en menos de 10 minutos, pero hoy por fin parece que aguanta.

Están disponibles los dos modelos, el de 8GB y el de 16GB, y la única pega es que indica que el envío se realizará en un plazo de 2 a 3 semanas, pero esto mismo ponía la otra vez y ha tardado menos de una semana en llegar. De hecho casi todos lo han recibido en 5 días.

Ahora sólo nos queda seguir de cerca la evolución del stock del Nexus 4 en esta ocasión y ver si de una vez por todas Google es capaz de mantenerlo activo sin que vivamos un caos en Google Play o que se agote tras una oleada masiva de compradores en cuanto corra la voz de lo ocurrido.

¿Será este el fin de uno de los culebrones tecnológicos protagonizados por Google y LG? Por un lado celebraremos que así sea si es que ha llegado, pero por otro siempre nos quedaremos con la intriga de lo que realmente sucedió, si fue mala planificación de Google, una incorrecta respuesta por parte de LG o algún tipo de estrategia maquiavélica de marketing.

Nexus 4 en Google Play