Hemos hablado de muchos clientes de Twitter, cada uno distinto, con sus propias funciones exclusivas, hoy os traemos una aplicación con la que podremos explorar las fotos twitteadas, se trata de un cliente de Twitter.

Con esta aplicaciones podremos ver las imágenes twitteadas por la gente que seguimos, por la gente que se encuentra cerca de nosotros y situarlas en el mapa. No hace falta registrarse, no obstante, en ese caso quizás sean más recomendables otras aplicaciones como Grafetee , ya que tratándose de un cliente de Twitter lo normal es registrarse.

Algunas características nunca vistas, por otro lado se aleja mucho de ser un cliente completo, ya que solo puedes ver los tweets que incluyan imágenes y carece de Widget. No obstante, también tiene algunos detalles bastante buenos, como es el reducido tiempo de carga de las imágenes, algo imprescindible como es obvio, también cabe destacar lo intuitiva y simple que es su interfaz, asimismo es curiosa la opción «Current language only» la cuál nos será más últil si esta aplicación se traduce al español, ya que está en inglés, no obstante esta opción es muy interesante, ya que si estamos de viaje nos permite buscar tweets en nuestro idoma.

En conclusión, se trata de una aplicación muy buena si te gusta conocer las imágenes de Twitter, no obstante no se puede usar como único cliente, es decir, que si ya usas varios clientes de Twitter este debe añadirse a la lista.

Descargar TweetPixx en Google Play