Tras la sosa y poco insinuante información que ha dado Samsung para calentar a la gente con su próximo Samsung Galaxy (se supone que es el Galaxy S, el 3) tocará esperar al día 3 de Mayo para su presentación oficial en Londres, no sin antes estar sometidos a un terremoto de rumores y noticias típicas de todo gran evento. Sin embargo, también hay alguna información oficial que contar, y es que Vodafone UK tiene ganas y no se ha podido resistir en desvelar que ellos serán unos de los operadores en Europa que lo distribuyan, y casi seguro que en España también, una hecatombe tendría que suceder para que siendo Vodafone UK quien lo venda, en España no fuera también Vodafone.

Han abierto un registro donde te informarán de las novedades (como nosotros :P) que vayan teniendo y les vayan dejando dar. Poco más, pero suficiente para tranquilizar a quien quisiera saber cómo y con quien llegaría el nuevo Samsung galaxy.

Sólo esperamos que ya que su presentación se ha retrasado más de lo esperado, el mismo día 3 de Mayo que se presente, ya empiece su distribución en Europa, aunque de lo que no estoy tan seguro es que sus precios, nos quiten durante un rato las ganas. Lo veremos, os lo contaremos.

Fuente: Vodafone UK