Tener varios dispositivos para usarlos en el día a día puede ser muy útil en materia de productividad en España.
Al fin y al cabo se le puede sacar mucho partido a diferentes dispositivos como una tablet, un reloj inteligente o unos auriculares.
Sin embargo, la contrapartida de utilizar todos estos dispositivos es que también hay que cargarlos con cierta frecuencia.
Por lo general, es cierto que no es algo que se tenga que hacer de forma diaria, pero sí con cierta frecuencia.
Esto puede ser bastante incómodo en función del lugar que se tenga para poner todos estos aparatos a cargar.
Tener que utilizar varios cargadores de pared en diferentes lugares del hogar para ello es poco práctico.
Por suerte, Lidl tiene esta estación de carga rebajada en su página web a un precio muy competente, por menos de 15 euros.
Se trata de un dispositivo que cuenta con cuatro puertos disponibles para cargar varios dispositivos a la vez y que va conectado directamente a la corriente mediante un cable.
Gracias a este tipo de dispositivos es posible ahorrar bastante espacio, no solo en la regleta, sino también encima de la mesa en la que se estén cargando. Además, al no tener que estar cerca del enchufe, da muchas posibilidades a la hora de colocarlo.
Cargador múltiple de Tronic
El cargador múltiple está disponible en Lidl por un precio de 14.99 euros, rebajado un 25% respecto a su precio original de 19,99
Al fin y al cabo, con este aparato se pueden poner cuatro cables directamente saliendo desde él y que molesten algo menos.
Uno de sus puertos es un USB Tipo C compatible con el protocolo power delivery y que carga a una velocidad máxima de 45 W.
Una velocidad bastante buena, aunque no iguala a los creadores originales de muchos teléfonos. Lo bueno es que gracias a este puede cargar también incluso ordenadores portátiles.
Además de todo esto, el cargador tiene protección contra el calentamiento, y el resto de puertos cargarán a una potencia máxima de 20 W.
Este dispositivo fabricado por Tronic está disponible en color negro y viene con su propio cable de alimentación para enchufar a la pared.
Sin duda, es un accesorio que merece bastante la pena de cara a ahorrar espacio y tener más ordenado el salón.