El verano es una de las épocas del año en las que más partidos se le pueden sacar a los accesorios para el móvil en España.
Dispositivos como ventiladores, tanto para el usuario como para el propio móvil, o bien fundas acuáticas, pueden ser de mucha utilidad para utilizar en esta estación.
El calor es uno de los principales problemas que trae asociados consigo, e igual que afecta a los dispositivos también nos puede afectar a las personas.
Es por eso que cada año las autoridades ofrecen una serie de recomendaciones para evitar malas consecuencias como un golpe de calor, que pueden ser muy perjudiciales para la salud.
La hidratación es de vital importancia, igual que protegerse de la luz del sol directa en las horas centrales del día.
Más allá de esto, es cierto que hay muchas ocasiones en las que contar con un ventilador puede ofrecer una mayor comodidad al usuario.
Existen desde modelos que se conectan directamente al USB Tipo C del móvil hasta otros más grandes y que pueden ofrecer más funciones.
Este modelo que se vende en Amazon por un precio de 26,99 euros junto con la particularidad de que además de ser un útil ventilador ideal para el verano cuenta con una powerbank integrada.
Esto no solo hace que tenga una gran autonomía sino que además permite que se puedan cargar otros dispositivos como el smartphone.
Medidas de ventilador inalámbrico
Concretamente, su batería tiene una capacidad de 15.000 mAh, por lo que, por sin contar con el consumo del ventilador, puede cargar la mayoría de móviles alrededor de 3 veces.
Su diseño es bastante atrevido, con los colores naranja y negro predominando en el dispositivo. Cuenta con varios botones para activar el ventilador y la luz, así como para modificar la intensidad del primero.
Sus medidas son de 26 cm de alto y de 24 cm de ancho, y lo mejor es que cuenta con un asa en su parte superior y un gancho en la inferior para poder colgarlo de diferentes lugares.
En su parte trasera es donde tiene un USB Tipo C y un USB Tipo A, a los que se podrá conectar el móvil o cualquier otro dispositivo para darle energía.
Un accesorio ideal para los días de playa o para tener en casa a modo de ventilador inalámbrico, ya que su gran batería le permitirá aguantar unas 25 horas con la velocidad baja activada.