No hay que preocuparse ni ponerse triste: aunque las vacaciones hayan concluido siempre quedan los recuerdos y las experiencias. Y estos accesorios molones, claro.

Septiembre está ya entre nosotros y resulta inevitable hacer balance del agosto pasado con la punzada en el corazón que deja el fin de las vacaciones. Pero no hay que deprimirse ya que la rutina tiene también sus cosas buenas. Por ejemplo… Echarle el guante a los 7 accesorios para Android que hemos seleccionado este sábado.

Veamos. ¿Cómo podemos equipar nuestro smartphone para encarar con toda la fuerza posible la recta final hasta 2018? Estos 7 accesorios echarán una mano.

Memoria SD de 64 GB

No puede faltar una memoria externa siempre que tu smartphone disponga de zócalo para albergarla. Llevar tus series de Netflix, las pelis, toda la música… No hay mejor manera de enfrentarse a la «morriña» que con tu colección favorita multimedia.

Auriculares con cancelación de ruido

Ver y/o escuchar tu colección sin que nadie te moleste, eso es lo que te proponemos con estos auriculares. No son unos Bose, pero ofrecen suficiente calidad para el precio que tienen. Y con cancelación de ruido, por supuesto.

Pokémon Go Plus

Este es un accesorio algo más dudoso ya que necesitas estar enganchado al juego, pero si continúas jugando la pulsera será tu mejor aliada. Perfecta para «farmear» sin tener que mirar constantemente el móvil.

Hub de 4 puertos USB

Te vas de viaje y solo tienes un cargador pero necesitas cargar varios dispositivos a la vez. ¿Cómo hacerlo? Un Hub como este puede ser la solución. También para conectarlos al ordenador, por supuesto.

Batería externa de 23 000 mAh

Al hilo del accesorio anterior esta batería que te ofrecemos supone la compañera perfecta. Carga para dar y vender (casi literalmente) en un gadget imprescindible para quienes se van de viaje. La tenemos y es una maravilla. Algo grande, eso sí.

Cargador de pared con Quick Charge 3.0

Que la carga no pare, no pare, no… Perfecto para llevar siempre encima: un cargador compatible con la carga rápida de Qualcomm en su versión 3.0. Recomendado.

Palo selfie con trípode

Remato esta colección de accesorios para Android con uno que me gusta especialmente: un palo selfie que también es un trípode. Ideal para hacer fotos en larga exposición y también para auto retratos.