Desde China nos llegan nuevos accesorios de Xiaomi como un dron, una cámara de videovigilancia o una nueva báscula que nos dirá lo gordos que estamos.

El último día del mes pasado os contábamos las novedades que Xiaomi presentó en China. Junto a los dos terminales, de los que habíamos escuchado ya rumores, vimos su primer procesador, el Surge S1.

Sin embargo no era lo único que la empresa tenía previsto lanzar en estos días y hoy nos hacemos eco de numerosos accesorios que se han lanzado casi de forma simultánea. Tenemos de todo, desde cámaras que vuelan a otras que están en el hogar. E incluso una nueva báscula.

Xiaomi Mi Drone 4K

La empresa china ya tiene más de un dron en el mercado pero no por eso deja de lanzar nuevos modelos. El que ha presentado en estos días dispone de una autonomía de 27 minutos, mucho mayor que la de otros rivales, así como una cámara de 104º con posibilidad de grabar en 4K. Además puede emitir en directo vídeo 720p hasta una distancia de 2 km.

El precio es de 2.499 yuanes, unos 345 euros, para el modelo que graba a 1080p y de 2.999 yuanes, unos 415 euros, para el que graba en 4K.

Xiaomi Mi Smart Camera

El segundo producto es una nueva versión de su cámara de vigilancia. Dispone de una lente de 130º capaz de grabar a 20 fps a 1080p. Por supuesto también puede grabar de noche gracias a los infrarrojos que implementa. La red Wifi a la que se conecta podrá ser de 2.4 GHz o de 5 GHz y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El precio es de 199 yuanes, unos 27 euros.

Xiaomi Mi Smart Scale 2

El último accesorio es la evolución de la báscula que probamos hace un tiempo. La estética cambia con cuatro zonas de captación de datos, que ahora nos dicen el índice de grasa corporal, el metabolismo basal, nuestra masa muscular, la ósea y cuanta grasa tenemos, algo que la original no podía darnos.

El precio también es de 199 yuanes, unos 27 euros.