En esta nueva entrega de las cosas más inútiles que hemos visto esta semana te traemos 7 objetos que te van a dejar a cuadros. Y los querrás.

Tomemos un poco de relax antes del boom del MWC y sumerjámonos en los objetos más inútiles, absurdos y curiosos que se pueden comprar por Internet. Nos pasamos media vida en Internet y no queríamos reservarnos todos los artículos que vemos a lo largo de los días. De ahí que hayamos decidido compartirlos en esta sección: es nuestra buena acción de la semana.

Accesorios para móviles, productos tecnológicos y artículos ante los que hemos dicho «¡WTF!», así es la selección de hoy. A ver qué te parece.

Endoscopio para móviles

Esto es más práctico de lo que parece: podrás acceder a cualquier rincón para ver qué hay escondido. Dentro de las tuberías, debajo de los armarios… Es flexible, tiene luz LED en el extremo y posee 3,5 metros de extensión. Para el bricolaje o para jugar a los médicos, tú decides.

Taza para tu peor enemigo

Este objeto es perfecto para invitar a un café a esa persona que te hizo spoiler del último episodio de Juego de Tronos. O para reservársela a los suegros cuando vengan a casa: una vez se beban el café verán en el fondo un mensaje subliminal.

Pizarra LCD

Este es un objeto que es tan práctico como original: seguro que quieres tu pizarra. Mola tela: una pantalla LCD a lo tablet en la que se puede escribir como si fuese una pizarra. Y se borra con un botón para volver a escribir. ¡Magnífica!

Batería externa con el aspecto del Emoji caca

Llama la atención a primera vista y nos parece uno de esos accesorios con los que dejas de piedra cada vez que lo sacas de la mochila. Aunque eso sí, abulta bastante y solo tiene 2.000 mAh, por lo que es más una curiosidad que otra cosa. Vamos, que la batería es una mierda, literal.

Micro tamaño mini

Este micro nos ha llamado especialmente la atención por lo ridículo de su tamaño. Sería perfecto para un podcast de Gnomos, pero también sirve para conectarlo al móvil y grabar lo que te apetezca. Te quedarás con todos tus colegas.

Tapón de seguridad para las botellas de vino

¿Has notado que las botellas de vino se vacían solas? Si tienes compañeros de piso seguro que hay uno al que le encanta tu colección de Ribera del Duero. Pues mira qué inventazo: el tapón con contraseña. ¡Adiós a los ladrones de vino!

La bata saco de dormir

La «batamanta» lo pegó fuerte hace unos años: un invento idiota que es la mar de práctico en invierno. Aunque nosotros hemos encontrado la evolución: la «bata saco de dormir». Como lo lees: un saco de dormir que se puede ajustar para separar las piernas y hasta caminar. Incluso tiene cremalleras para sacar los brazos…