Si alguna vez habéis querido tener un auricular Bluetooth que no os obligue a parecer un ejecutivo de Wall Street estáis de enhorabuena, porque encontramos el Motorola Moto Hint de oferta en Amazon por 95,51€ en vez de los 129€ que cuesta habitualmente, un descuento del 26%.

Se trata de un auricular Bluetooth realmente pequeño y que apenas se ve cuando lo llevas puesto, debido a lo poco que sobresale de la oreja, con unas dimensiones de 24.3 mm x 17.8 mm x 18.9 mm y un peso de sólo 6 gramos. Cuenta con una batería que promete cerca de 100 horas en espera y alrededor de cuatro en conversación, además, todas las instrucciones al dispositivo están disponibles en castellano.

El auricular Bluetooth más discreto

Además, incluye una elegante funda para guardar el auricular cuando no lo estés usando, y su cargador. Es compatible con cualquier teléfono a través de Bluetooth, aunque algunas opciones pueden estar limitadas en terminales que no sean de la marca.

Si eres de los que le gusta utilizar manos libres de este tipo pero no te gusta tener un aspecto de ser un cyborg de marca blanca, estos discretos auriculares están hechos para ti, y si su precio elevado era un obstáculo para su compra, este descuento de Amazon puede ser la excusa ideal.

Más información Amazon