Las fundas bumper oficiales del Nexus 5 vienen en estos llamativos colores de la imagen. Pero muchos usuarios habían tenido algunas quejas acerca de la usabilidad real del producto por lo que muchos dudábamos que fueran una buena opción.

Ahora Google actualiza sus bumpers oficiales volviéndolos más ergonómicos y fáciles de utilizar. Se ha recortado un poco la altura y se han mejorado los botones de encendido y volumen, haciéndolos más gruesos. En las imágenes podemos apreciar como el bumper amarillo (el antiguo) es bastante distinto a los demás (nuevos).

La mejora es evidente y a falta de probarlos parece claro que la sensibilidad a la presión habrá mejorado significativamente. Os dejamos las imágenes para que comprobéis por vosotros mismos si merecen la pena ahora o siguen estando por detrás de la competencia.

Google sabe que tiene que ofrecer los mejores accesorios si quiere que la gente esté dispuesto a pagarlos. Han escuchado las quejas y al menos se han puesto manos a la obra. ¿Qué os parece el resultado?

Más información Google Play