Publicada

Vivo es una de las compañías con lanzamientos más interesantes en el mercado de móviles Android, y lo mejor es que la mayoría de esos dispositivos llegan a España.

La compañía, además, está bastante centrada en mejorar el apartado fotográfico de sus dispositivos para que estos destaquen en este sentido, especialmente en la gama alta.

El vivo X200 Ultra, por ejemplo, incluye un kit con un objetivo intercambiable gracias al cual es posible darle al dispositivo nuevas capacidades fotográficas.

Su hermano, el vivo X200 Pro cuenta con la capacidad de añadir filtros físicos para cámara para poder darle diferentes aspectos a las imágenes e incluso fotografiar eclipses.

Ahora, la marca ha lanzado otro componente de esta familia, el vivo X200 FE, un modelo de menor tamaño, pero con una batería sorprendentemente grande.

Vivo X200 FE

Este móvil entra dentro de la categoría de móviles compactos. Dispositivos cuya pantalla no llega al estándar actual que se sitúa por encima de las 6,5 pulgadas.

Gracias a esto, se suele tratar de smartphones manejables, cómodos de utilizar con una mano y muy cómodos a la hora de llevar en el bolsillo.

Este modelo cuenta con un panel de 6,31 pulgadas a una resolución que se sitúa ligeramente por encima del Full HD+, por lo que a pesar de que sea pequeño, es una gran opción para ver contenido multimedia.

Su tasa de refresco llega hasta los 120 Hz, y sorprende por su gran nivel de brillo máximo, que llega hasta los 5.000 nits, asegurando que se vea bien bajo la luz del sol.

En cuanto al diseño, es un móvil bastante sencillo, con trasera y bordes planos que hacen que se adapten a las líneas actuales del mercado.

Vivo X200 FE en azul

Cuenta con Aura Light, el anillo de iluminación característico de los móviles de la compañía que permite tener un mayor control al activar el flash.

Este dispositivo cuenta con tres cámaras, siendo estas un sensor principal de 50 Mpx, un teleobjetivo de tres aumentos también de 50 Mpx y un gran angular de 8 Mpx.

Uno de los apartados más prometedores es el de la batería, ya que cuenta con la abultada cifra de 6.500 mAh, una cantidad que asegura una autonomía muy buena.

Vivo X200 FE en negro

En su interior cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9300+ acompañado de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna.

Una combinación muy buena que seguro que va a rendir en absolutamente cualquier situación. Por supuesto, también cuenta con las funciones de IA de Funtouch OS.

Este vivo x200 FE está disponible en color negro y azul y llega a España por 849 euros. Gracias a una oferta que dura desde el 26 de junio al 7 de julio, es posible comprarlo por 769 euros con los auriculares vivo TWS 3e y un cargador de 80 W de regalo.