Ya es época de filtraciones para el Google Pixel 3 XL, que a meses de su presentación ya está recibiendo diferentes filtraciones, tanto en características como en propiedades, etcétera. La que nos da cita hoy es una filtración muy interesante, pero por otra parte, muy dudosa. Veámosla a continuación.

El Pixel de 3era generación hace acto de dudosa presencia

Esta filtración de la que hemos tenido noticia gracias a Android Police y XDA Developers muestra un Google Pixel 3 XL por delante y por detrás en modo bootloader. Es extraño, ya que esto suele contener información delicada del dispositivo, siendo este el primer punto de duda. Como buena filtración que es, debemos coger esta información con pinzas ya que no es información oficial.

Vamos a empezar a analizar esta imagen. Obviamente al no tener sistema operativo, el dispositivo está desbloqueado para hacerle pruebas y demás, y por supuesto, el número de serie está borrado. En la imagen podemos ver que tiene 4GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. La segunda imagen nos muestra su parte trasera.

Tanto Android Police como XDA Developers (como nosotros) son escépticos, ya que hay muchas cosas que chirrían. Para empezar, el símbolo de Google que está espejado, lo cuál no tiene demasiada lógica. Luego, el aspecto físico de la parte trasera es excesivamente parecido al del Pixel 2 XL con variaciones pequeñas, y sobre todo, tiene un único sensor.

Yéndonos a las especificaciones, tenemos «sólo» 4 GB de memoria RAM. De ser el Pixel 3 XL sería una memoria RAM que quedaría claramente por debajo de sus rivales directos con 6 y 8 GB de memoria RAM.  Y además, nos parece extraño que en la tercera generación, no quede un segundo sensor reservado para el modelo superior, por muy buena cámara que tengan los Pixel.

Aunque hay cosas a tener en cuenta en el lado positivo. Android Police confirma que el número de bootloader que aparece en esa imagen podría ser correcto y además, podríamos pensar que Google «peca» de excesivamente conservadora con su nueva generación de Google Pixel.

Una cosa podemos aventurar: si este no es el Google Pixel 3 XL, se le parece mucho. Seguramente veremos una versión muy similar de lo que vemos en estas imágenes, a falta de una inesperada sorpresa que nos de una variación en el icónico diseño de los Pixel de otras generaciones.

¿Y tú qué piensas?