Cada vez estamos más acostumbrados a los Superweekends de Ebay, y no es para menos. En los últimos meses Ebay nos ha sorprendido con varios periodos en los que acabamos encontrando ofertas muy recomendables. Y este fin de semana no es una excepción.

Recuerda que estas ofertas son válidas mientras queden unidades disponibles, así que si hay algo que te gusta no dudes. Hemos estado buscando para ti, y estas nos han parecido las mejores.

La mejor oferta: Nokia 8 por 304 euros

Sin lugar a dudas es la mejor oferta de Ebay para este fin de semana. Sin ser el mejor móvil del mercado, el Nokia 8 nos pareció un móvil de tamaño no demasiado grande, con una calidad de construcción sensacional y unas especificaciones a la altura de la gama alta de 2017.

Por poco más de 300 euros es que es imposible no recomendarlo, más sabiendo la buena política de actualizaciones que ha cosechado Nokia en su primer año con Android.

Ofertazas de Samsung: Galaxy S9, S8, Note 8 y S7

Los móviles de Samsung siempre suelen causar sensación en estas rebajas, y con razón. Se trata de móviles de máxima calidad a un precio muy inferior al oficial. Destacamos el Galaxy S9, que apenas mes y medio después de su fecha de salida ya se encuentra a 579 euros.

Aunque no es el único móvil de Samsung con buen precio. El S8+, Note 8 e incluso el viejo Galaxy S7 son compras muy recomendables.

Xiaomi Mi A1 y otras ofertazas de la marca

El Xiaomi Mi A1 es una de las sensaciones de los últimos meses. No solo es un móvil con grandes prestaciones a muy buen precio, sino que además cuenta con Android One, una versión mucho más limpia de Android.

Si su precio oficial de 229 lo hacía muy recomendable, por 165 es uno de los mejores móviles que puedes comprar. Además del Mi A1, Xiaomi tiene también dos móviles aún más económicos y de muy buena calidad, aunque ten en cuenta que en este caso no llevan Android One, sino MIUI.

LG G6 y V30 Plus a un gran precio

El LG G6 fue un móvil que debido a su procesador; Snapdragon 821; no se pudo mantener demasiado tiempo en la gama alta. No obstante, con las considerables reducciones de precio hacen que sea un móvil muy recomendable gracias a su pantalla, cámara y resistencia al agua.

Por otro lado, el LG V30+ es la máxima apuesta del fabricante surcoreano. En este caso si que tenemos un procesador más moderno, así como mejor pantalla, sonido, y cámara. Tened en cuenta que se trata de la versión de 128 GB, por lo que si lo eliges tendrás memoria a raudales.

Huawei Mate 10, Mate 10 Lite y un móvil baratísimo

Últimamente Huawei se está ganando un renombre en la gama alta, en parte gracias al poderosísimo P20 Pro. No obstante, su anterior buque insignia; el Mate 10; ofrece prestaciones fantásticas también. Eso sí, ten en cuenta que es un móvil enorme, no apto para todos los usuarios.

La versión Lite del Mate 10 también se encuentra a un excelente precio, y ya no hablemos del Y6 2017, un móvil bastante competente para costar apenas 100 euros.

Bonus: iPhone 7 a 439 euros. Es viernes, estamos locos

Y finalizamos el fin de semana a lo loco, recomendando en una web de Android un iPhone. Lo cierto es que para alguien que busque un móvil competente, el iPhone 7 sigue siendo una opción más que digna para alguien que busque una buena cámara en un móvil compacto. Si el Nokia 8 te sabe a poco y el Galaxy S9 se te escapa del presupuesto, quizás sea tu móvil ideal.

Eso si, ten en cuenta que en temas de batería, la versión estándar del iPhone no es muy buena, y que solo tiene 32 GB de memoria no ampliable, tampoco tiene puerto jack de auriculares. Son muchas pegas, pero si no te importan tampoco te arrepentirás.