Repasamos las mejores ofertas para este mes de enero con Vodafone, si buscas un móvil Android sigue leyendo para conocer las opciones para todos los presupuestos.

Huawei Y5 II

Empezamos por los presupuestos más ajustados. Por menos de 5 euros al mes durante este mes en Vodafone podemos encontrar un buen listado de smartphones Android, por ejemplo el Huawei Y5 II que está disponible por 4 euros al mes durante 24 meses con la tarifa más económica del operador, la Mini S que incluye llamadas a 0 cént/min y 1,5 GB para navegar por Internet por 14 euros al mes.

Por un precio total de 96 euros no podemos esperar un teléfono de gama alta pero sí que encontramos un teléfono bastante equilibrado con el Y5 II de Huawei. Tiene pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cámara de 8 Mpx, batería de 2.200 mAh y Android 5.1 como versión del sistema operativo, un teléfono básico para los que empiezan en el mundo de los móviles.

ZTE Blade A512

Por tan solo 1 euro más al mes te llevas el ZTE Blade A512 que además este mes viene con un altavoz Bluetooth de regalo. Disponible con Vodafone por 5 euros al mes, el ZTE tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. El procesador es el Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz que viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables.

La cámara es de 13 MPx con flash LED y la frontal es de 5 MPx, su batería es de 2.540 mAh y viene con Android 6.0 en su interior. Los 5 euros al mes son con la tarifa Smart S, una tarifa que incluye 200 minutos y 2 GB para navegar por una cuota mensual de 25 euros, si quieres una tarifa más económica podrás elegir la Mini S aunque en este caso el móvil te costará un poco más al principio ya que tendrás que abonar un pago inicial de 79 euros.

Samsung Galaxy J5 2016

Subimos un poco más el escalón, ahora nos situamos en los 8 euros al mes y en un terminal Samsung. El Samsung Galaxy J5 2016 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 13 MPx y la frontal de 5 MPx que también cuenta con flash LED, su batería es de 3.100 mAh y está disponible en una buena variedad de colores.

Hazte con el Samsung Galaxy J5 2016 con Vodafone en enero por 8 euros al mes con la tarifa Red M que incluye llamadas ilimitadas y 4 GB para navegar por Internet.

Por un precio muy similar encontramos el Huawei P8 Lite, aunque tal vez sería mejor esperar a la renovada gama para este 2017 del P8 Lite con la que nos ha sorprendido Huawei recientemente.

Sony Xperia XZ

El buque insignia de Sony para este año está disponible por 22 euros al mes con Vodafone durante enero, si no quieres pagar nada al inicio y contratando la tarifa Red M con llamadas ilimitadas y 4 GB.

Recientemente ha recibido Android 7.0 Nougat. El XZ que viene con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD TRILUMINOS, procesador Snapdragon 820 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. La espectacular cámara de 23 MPx con sensor Exmor R de la trasera viene acompañada por una de 13 MPx en el frontal con apertura f/2.0.

Completan las características su batería de 2.900 mAh con el modo Stamina, un lector de huellas dactilares y conectividad 4G LTE.

Recuerda que si te haces de Vodafone a través de su página web oficial tendrás un descuento del 50% en la tarifa durante los 6 primeros meses.