El Samsung Galaxy S7 no se presentará en el CES 2016 de las Vegas que está teniendo lugar ahora. Lo esperamos para el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo como viene siendo habitual existen múltiples filtraciones previas que nos van confirmando lo que tendremos dentro de un par de meses.

Precisamente el Galaxy S7 al ser uno de los móviles más esperados es del que suele haber más filtraciones. Muchas de ellas contradictorias y que acaban confundiéndonos. Es importante tomarse estas imágenes y rumores como algo previo para ir haciéndose una idea de por donde irán los tiros y nunca como algo inamovible.

Filtrada una imagen con las especificaciones del Galaxy S7

Hoy nos llega una imagen presuntamente real del Galaxy S7 SM-G93 que nos muestra sus especificaciones. Este modelo en concreto sería el Samsung Galaxy S7 Edge+, es decir, el modelo con pantalla más grande.

Las dudas que tenemos todavía son cuántos dispositivos diferentes del S7 se presentarán y en qué tamaños. Por ahora se espera un Galaxy S7 estándar de 5,1-5,2″, otro modelo estándar más grande de 5,5″ y un último con pantalla Edge de 5,7″.

Estas serían las características del Samsung Galaxy S7

  • Pantalla de 5,7″ QuadHD
  • Cuerpo metálico
  • 32GB + ¿microSD?
  • Qualcomm Snapdragon 820
  • 4GB RAM
  • Cámara trasera de 12MP
  • Cámara frontal de 5MP
  • Micro USB (¿Estándar?)
  • Force Touch
  • Lector de huellas dactilar
  • TouchWiz con Android 6.0 Marshmallow

El principal cambio sería la cámara, que pasamos de 16MP a 12.2MP (pero con una calidad muy superior en esta última). Nos sorprende la falta de USB type C (quizás queda reservado para el Galaxy S7 estándar). También se ofrecería una pantalla con Force Touch, para la cual TouchWiz vendría adaptado.

AnTuTu confirma los rumores sobre el Galaxy S7

AnTuTu ha confirmado los rumores que se venían mascullando sobre el Galaxy S7. Un test de este terminal se ha filtrado dejando al aire una pantalla QHD de 5,1 pulgadas y el Snapdragon 820.

La pantalla contaría, como os decimos, con una resolución de 1440 por 2560 píxeles. El S7 vendría equipado con 4G de RAM y el chip de Qualcomm estaría jalonado con una Adreno 530. La cámara principal, según AnTuTu, se quedaría en 12 megapíxeles y la delantera en 5. Por otra parte, el modelo que ha pasado la prueba en AnTuTu cuenta con una memoria interna de 64 GB.

Vídeo concepto del Galaxy S7

Conoceremos más detalles a medida que se acerque la fecha. De momento también os dejamos este vídeo concepto para ir abriendo el apetito de nuevo Galaxy.

Más y más datos: resistencia al agua, microSD, más batería…

Por otra parte, y por si todo esto no era suficiente, en VentureBeat afirman tener detalles sobre el futuro Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge filtrados, detalles que confirmarían en parte los datos que ya conocíamos.

Si todo lo que afirman conocer es cierto, nos encontraremos con ranuras para tarjetas microSD en ambos dispositivos, resistencia IP67 contra polvo y agua, baterías de entre 3.000 y 3.600 mAh, y una cámara de «sólo» 12MP con apertura f/1.7 (bajarán los megapíxeles para conseguir mayor apertura). ¿Se cumplirán las previsiones que maneja el medio?

Via | Reddit