Ya disponibles para comprar en pre-reserva el Galaxy A3 y el Galaxy A5, los dos smartphones con diseño ultradelgado y pantalla Super AMOLED.

Comprar Galaxy A3 y A5

Recordamos brevemente sus características. El Galaxy A3 tiene una pantalla de 4,5″ qHD SuperAMOLED, cámara trasera de 8MP, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 1900mAh, una dimensiones muy reducidas de 130.1 x 65.5 x 6.9mm y un peso de 110 gramos. Su precio será de 299€, disponible ya para comprar en prereserva y en tiendas físicas a partir del 20 de enero.

Comprar Galaxy A3

Por otro lado, el Galaxy A5 tiene el mismo cuerpo delgado con cuerpo de aluminio, pantalla de 5″ SuperAMOLED HD, procesador quad-core a 1,2GHz, 2300mAh, 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP, frontal de 5MP, NFC y unas dimensiones de 139.3 x 69.7 x 6.7mm, en cuerpo unibody metálico y 123 gramos. Su precio será de 399€. 

Comprar Galaxy A5 (blanco) (negro)

Los dos terminales vienen con KitKat y Touchwiz integrado aunque se asegura su actualización a Lollipop. Son dos smartphones pensados para transmitir la idea empezada por el Galaxy Alpha pero para presupuestos más ajustados. Nos agrada la idea de combinar especificaciones más modestas con un diseño y peso a la altura. Veremos como les sale la jugada a Samsung.

Los Galaxy A3 y A5 estarán disponibles en colores blanco, negro, plata, rosa, azul claro y dorado. Aquellos interesados pueden acudir a la tienda oficial de Samsung para reservarlo, esperar a que aparezcan los enlaces de compra en Amazon o acudir a la tienda física más cercana. ACTUALIZACIÓN: Ya disponibles y a un precio rebajado.

Más información Samsung