Samsung no para quieto. Si hace unos días hemos podido probar el excelente Galaxy Note 4, ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre la siguiente generación de la marca surcoreana. Se trata por supuesto el Galaxy S6, aunque todavía desconocemos su nombre comercial sí tenemos ya el nombre en clave.

Project Zero es el nombre en clave del próximo buque insignia de Samsung. Pretenden diferenciarse completamente de la gama anterior, debido a las bajas ventas del S5. Continuarán con su tecnología AMOLED, seguramente apuesten por más metal como ya viene siendo habitual últimamente e incorporarían alguno de los nuevos chips 64 bits como el Snapdragon 810.

Lo interesante de Project Zero es que se trata de una nomenclatura nueva. Olvidando las letras para definir a sus terminales. Hasta ahora teníamos: Project J (Galaxy S4), Project H (Galaxy Note 3), Project K (Galaxy S5) y Project T (Galaxy Note 4).

La primera manera de que un producto sea nuevo y distinto es cambiar las tradiciones, un primer paso que nos indica que Samsung tiene muchas ganas de volver a la senda del éxito. Una senda difícil de conseguir y donde la competencia está más fuerte que nunca.

¿Serán compatibles Lollipop y la siguiente versión de Touchwiz? ¿Tendremos zero lag? ¿Mantendrán la resistencia al agua? ¿Creéis que sorprenderán?

Via SamMobile