Madre del amor hermoso. Está muy bien defender Android por encima de Apple. Cada cosa en su lugar y cada equipo de diseño con sus ideas. Inspirarse es reconocer la calidad del contrario. Pero hay momentos en que es pasarse. Si habéis visto alguna vez alguna imagen del nuevo iPhone 6 lo podréis reconocer en la imagen superior. Salvo porque este lo tenemos en rosa y está fabricado por Lenovo.

Lenovo Sisley, una copia de mal gusto

Se trata del Lenovo Sisley, un terminal Android situado en la gama media que es una copia desvergonzada del iPhone 6. Solo les faltaba el botón Home y el conector propietario de Apple.

Mucho se ha criticado a Samsung o Xiaomi de copiar a Apple. Pero desde aquí pensamos que está dentro de los límites del mercado. Pero este Lenovo es otra cosa. Y encima es horrible.

El Lenovo Sisley tiene también 6,9mm aunque lógicamente cambia el interior, también la cámara ya que posee un sensor de 13MP con flashLED, eso sí de una calidad muy inferior. Tiene un peso de 129 gramos, 2300mAh, conectividad 4G, GPS y Android 4.4 KitKat con interfaz Vibe 2.0 UI.

Parece hasta una broma, de hecho ni siquiera lo daremos por válido hasta que no tengamos más datos. Por supuesto no lo veremos fuera de China, donde todas las leyes se tirarían encima de él.

Personalmente Lenovo es una empresa con unos productos muy bien fabricados y un diseño original como son los Yoga. Pero esto es una imitación china de mal gusto.

No conocemos los entresijos del mercado chino, pero imágenes como esta son las que dan razones a los fans de la manzana para criticar libremente a Android. Esperamos que al menos pueda servir para gastar una broma a algún despistado, una lástima que nos salga por casi 300€ al cambio.

¿Seríais capaces de reconocer las diferencias a simple vista de?

Via Wayerless

Más información Weibo