Muchas veces la regla de que a, cuanto mayor rendimiento mayor precio, no se cumple: ya nos lo ha demostrado Google ayer con sus nuevos Nexus, además de otros fabricantes. Pues bien, ZTE se sube al carro de estos fabricantes presentando un terminal que cumple con esas características: potente (dejemos esto entre comillas) y barato. Muy barato…

Os presentamos el ZTE U950, un terminal que promete comerse una parte del mercado: incluye, bajo una pantalla de 4.3″ y un cuerpo de 9mm de grosor, un NVIDIA Tegra 3 que alcanza los 1.3GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5MP, delantera de resolución VGA, una batería de 2000 mAh y 4GB de almacenamiento interno.

Bien, estás son unas características que pueden parecer algo limitadas para un Android 4.0, pero creo que su mayor baza está en su precio: 124€ al cambio de 999 yuanes, un precio para un teléfono de estas características muy pero que muy contenido. ZTE empezará a venderlo el próximo 11 de noviembre, pero como dicen en la fuente me da que no va a ser fácil hacerse con uno…

Fuente | Engadget
Más información sobre el ZTE U950 aquí (chino)