Volvemos una semana más tarde con la sección “Crea tu propio Androide” y lo que vamos a hacer es aprender a modificar completamente nuestro pequeño móvil para darle el mejor look posible. Intentaré que cada entrega sea bastante diferente del estilo de la anterior, para abarcar el máximo número de estilos.

Estilo Esferas

Muchos de los temas son siempre muy minimalistas: líneas rectas, poco recargado, todo muy sencillo. En esta ocasión vamos a cambiar un poco, aunque sigue siendo muy sencillo.

Requisitos:

 

Y poco más, vamos a ello.

Una plantilla

Todo este tema se basa en utilizar una plantilla como base y añadir accesos directos encima (transparentes). Así que nada más empezar, utilizando cualquier launcher ponemos esta imagen como fondo de pantalla. Ya tenemos mucho hecho.

Widgets/Accesos directos transparentes

Como ya hemos hecho en numerosas ocasiones, el siguiente paso es añadir widgets o accesos directos transparentes. Para ello añadimos un widget 1×1 con el Desktop Visualizer, escogemos qué aplicación lanzar y como imagen, utilizamos esta foto transparente.

A continuación, repetimos el proceso en los diferentes puntos en los que queramos añadir aplicaciones. Aquí encima tenéis una pequeña guía o indicación sobre dónde puede ir cada icono.

Widget del tiempo

En esta ocasión utilizaremos Zooper Widget. Tan solo hemos de extraer el contenido de este zip en la carpeta de Zooper Widget y aparecerá sin problemas.

Y fin, cómo veis ha sido facilísimo. Para la semana que viene, otro tema. Por descontado, podéis proponer vosotros temas o enviarme a androide@elandroidelibre.com  o al twitter vuestras creaciones acompañadas de un tutorial.

Os recuerdo que podéis ver todos los diseños de los que hemos hablado aquí

El Androide Libre: Crea tu propio Androide

Vía AndroidThemes