Uno de los juegos más esperados de 2019 es sin duda Mario Kart Tour, la nueva propuesta de Nintendo para dispositivos móviles. Ya os hablamos de este juego hace unos meses dado que se esperaba para primavera pero fue pospuesto para verano de este año.

Esa fecha genérica sigue vigente, pero la compañía ha abierto una fase de beta cerrada en la que los usuarios pueden apuntarse si es que cumplen con ciertos requisitos.

Cómo probar Mario Kart Tour para Android

Para empezar la beta está restringida a ciertos dispositivos Android, aunque no se especifica cuales son. Entendemos que al aplicar a la beta, algo que podemos hacer en su página web, se nos elegirá o no en función de su nuestro móvil es compatible.

Pero el mayor problema es que la beta está limitada a dos países, Japón y Estados Unidos, por lo que ni los usuarios españoles ni los latinoamericanos podremos probarlo aún. Si vives en uno de esos países podrás apuntarte del 23 de abril al 7 de mayo para probar la beta, aunque ya avisan de que las plazas son muy limitadas. En el caso de que haya más solicitantes que plazas se elegirán por sorteo.

No obstante, nosotros hemos intentado registrarnos en el portal usando un VPN y nos ha dejado. Ahora está por ver que los elijan.

Esta beta cerrada durará del 22 de mayo al 4 de junio, apenas dos semanas, y es de esperar que luego haya un período en el que se produzcan cambios en el juego. Este es el motivo por el que las empresas lanzan versiones beta, para detectar problemas.

Compras en el juego

Nintendo ya dio a entender que el modelo de juegos de pago no había resultado tan provechoso como esperaba así que se decantarían en el futuro por las compras dentro de la aplicación, algo que tenemos que esperar en Mario Kart Tour. No obstante, en el período de beta no habrá compras en la aplicación.