Clash Royale no para ni un momento, este adictivo juego de cartas se mantiene en lo más alto desde que se lanzó a las tiendas móviles hace poco más de dos años. Es emocionante, invita a pensar para mejorar la estrategia y, sobre todo, es muy explosivo. Y no faltan los desafíos, que ahora mismo hay uno bien jugoso.

Si tienes un nivel 8 como mínimo puedes empezar a prepararte para conseguir una plaza en un equipo profesional. Y lo mejor para ello es calentar con el nuevo desafío de mazos pro que ya puedes probar en el juego. Mazos de los finalistas de 2017 que utilizarás de manera aleatoria cada vez que te enfrentes a una batalla.

11 mazos diferentes para un desafío clásico con mazos profesionales

Este nuevo desafío de mazos pro consta de 9 batallas. Si pierdes más de tres veces estarás fuera. Y obtendrás premios intermedios según las victorias que consigas: desde monedas a cartas; que serán mejores conforme más avances, como es lógico. La primera entrada al desafío es gratuita, por lo que al menos podrás probar una vez.

En este desafío hay 11 mazos predefinidos que corresponden con los finalistas de la Liga de 2017 de Clash Royale. No podrás elegir el mazo ya que te tocará de manera aleatoria, pero sí que los puedes copiar si acudes a esta página de Supercell. Aparte de probarlos en el torneo de mazos pro (siempre que te toquen), podrás armarte tu propio grupo de cartas en mazos más que probados para ganar.

El desafío de mazos pro está activo desde hoy 8 de marzo hasta el 12 de marzo. Las reglas a utilizar son las amistosas.