HearthStone es uno de los juegos de cartas con más jugadores. Eso implica que Blizzard debe mantener el interés de los mismos si quiere seguir ingresando dinero. Para ello creó hace ya un tiempo una división entre las formas de jugar. Para que no fuera demasiado sobrecogedor entrar como jugador nuevo estableció que solo las cartas de las últimas expansiones serían jugables en el formato competitivo, el llamado Estándar. El resto quedarían para el formato Salvaje.

Ese cambio implicó otro, el no poder comprar cartas de las expansiones que pasaran a ese último formato. Es cierto que muchos jugadores solo valoran el estándar y una vez que as cartas rotan, que solo se pueden jugar en Salvaje, se olvidan de ellas.

Pero está claro que Blizzard no quiere que sea así y justo antes de que acabe el año del Mamut ha lanzado una promoción con la que podremos obtener muchos sobres de las tres expansiones de este año.

Misiones de sobres

Lo que nos propone la empresa es que cumplamos con nuestras misiones diarias durante la primera quincena de febrero, del 1 al 14. Con cada misión completada tendremos una participación en el gran sorteo que tendrá lugar tras ese tiempo.

Ahí podremos ganar muchos premios, entre los que destaca el mismísimo yelmo del Rey Exánime.

El ganador del sorteo se llevará 1000 sobres Viaje a Un’Goro, 1000 de Caballeros del Trono Helado y 1000 de Kóbolds & Catacumbas. Además se llevará el yelmo del Rey Exánime y un paquete de regalos con ropa de Hearthstone.

Pero habrá más:

  • Sorteo de 1000 packs con 30 sobres cada uno (10 de cada una de las anteriores expansiones).
  • Sorteo de 50 000 packs con 3 sobres cada uno (1 de cada una de las anteriores expansiones).

Pack de cartas Mamut

Durante un tiempo limitado el pack de 30 cartas, llamado Pack de cartas Mamut, estará disponible para comprar a un precio bastante tentador. Por 19.99 euros podremos llevarnos 30 sobres, cuando lo normal es que por ese dinero podamos llevarnos 15 sobres. Eso sí, solo podremos comprar uno por cada cuenta.

Personalmente no suelo gastar dinero en los juegos que son Free to Play pero este tipo de promociones hacen que valga la pena hacer un pequeño desembolso.