El desafío de la Máquina Voladora llega a Clash Royale para dejarte probar esa nueva carta. Y podrás ganarla si consigues suficientes victorias.

Los desafíos son algo habitual en Clash Royale y uno de los motivos para esforzarse en llegar al nivel 8. Son una manera directa de ganar oro y nuevas cartas; por más que resulte complicado: el nivel de los jugadores de estos torneos es elevado. ¿Que quieres probar la última carta y además ganarla? Será difícil, ya te lo advertimos, pero también muy divertido.

La Máquina Voladora es la próxima carta que llegará a Clash Royale. Hará acto de presencia oficialmente dentro de dos semanas, pero a partir de mañana ya podremos probar cómo será su rendimiento en las barajas. Promete ser un «must» en toda regla: por su alcance y también por sus capacidades aéreas.

Desafío de elección individual con la primera partida gratuita

Como es habitual en este tipo de desafíos trascendentales, acceder a la primera partida no te costará ninguna gema. Un primer intento gratuito que se regirá bajo las reglas del desafío de elección individual: toma 4 cartas y tu adversario elegirá otras cuatro. Al menos uno de los dos jugará con la nueva carta: la Máquina voladora.

Como lo importante en todos los desafíos son los premios que se consiguen dependiendo de la pericia, aquí tienes las distintas categorías de recompensa.

  • Con dos victorias ganarás 2500 monedas.
  • Con cinco victorias la suma asciende a 5000 de oro.
  • Con ocho victorias te llevas 10 cartas de la Máquina Voladora.
  • Con diez victorias consigues 15 ooo de oro.
  • Si logras 12 victorias te llevas 100 cartas de la Máquina Voladora.

El desafío comenzará mañana y durará todo el fin de semana. Tendrás la opción de probar la nueva carta que llega oficialmente en un par de semanas, por lo que es una buena manera de ganar oro, cartas y experiencia con el uso de la Máquina Voladora. Recuerda: la primera entrada es gratuita.