RuneScape es uno de los juegos MMORPG más antiguos e icónicos que existen. Si eres fan de esta emblemática entrega tengo buenas noticias: llegará a nuestros móviles en 2018.

El género de los RPG ha sido uno de los más variados de la historia de los videojuegos. Concretamente, muchas de estas variaciones tales como el MMORPG datan de hace bastante. Uno de sus mayores exponentes es RuneScape, un título de este género que parte del año 1998 y que se considera actualmente un juego de culto. Con más de 10 millones de jugadores activos en todo el mundo, RuneScape es una veterana en estas lindes.

Pues para los amantes (como yo) de estas aventuras fantásticas lo que os vamos a contar seguro que os arrancará una sonrisa. RuneScape llegará a nuestros teléfonos en 2018, y hay incluso una página para registrarse en la beta cerrada que tendrá lugar próximamente. Hay que decirlo de forma clara: tiene una pinta bastante jugosa.

RuneScape, un clásico en nuestros teléfonos

Este aclamado título que tiene miles de seguidores alrededor del mundo verá la luz en nuestras pantallas móviles en 2018. Así se anuncia desde su página web en la que te podrás registrar para acceder a la beta cerrada que tendrá lugar próximamente. No se sabe mucho más aparte de que veremos este título el año que viene y que podremos jugar a él en cualquier lugar y momento. Desde luego es una ventaja bastante clara: RuneScape es uno de los precursores del género MMORPG.

RuneScape es un juego free to play, por lo que es de suponer que no tendremos que pagar ninguna clase de coste para poder jugar. Tampoco se especifica si este juego tendrá algún tipo de publicidad, solo que RuneScape estará para móviles pronto. A medida que vayamos obteniendo más información, os iremos contando más cosas. De momento no queda más que frotarnos las manos con ansia ante la posibilidad de matar dragones en nuestro móvil.