¿Eres fan de la serie animada creada por Matt Groening? El juego de Futurama para Android, Worlds of Tomorrow, ya se puede descargar y jugar.

La marca de Futurama presentó su primer videojuego para dispositivos móviles allá por 2016. Y la verdad es que fue un poco decepcionante. Un clon de Candy Crush sin nada especial no está a la altura de la saga, y muchos fans lo remarcaron cuando el juego salió a la luz.

Por suerte, este no va a ser el único intento de Futurama de meterse en nuestros teléfonos. Ya os adelantamos que Futurama estaba planeando lanzar otro juego para Android, que estaban en periodo de pre-registro. Y ya lo tenemos entre nosotros: os presentamos World of Tomorrow, el nuevo juego del universo de Matt Groening.

Crea tu propia Nueva Nueva York, con casinos, y furcias

La historia que nos trae Worlds of Tomorrow, por supuesto, va de salvar el universo. Los hipnosapos han tomado todo lo que nos rodea, y nuestra misión es recuperarlo. Todo esto sin nuestra tripulación, a la que tenemos que recuperar poco a poco.

Con el laboratorio estabilizamos zonas, las cuales nos permiten expandir Nueva Nueva York. En esas zonas estabilizadas también podemos construir edificios que generan recursos y nos dan otras ventajas. Y tendremos que hacer diferentes actividades para avanzar en el juego.

La mecánica del juego es completar tareas para conseguir dinero y experiencia. Y para conseguir eso necesitamos tiempo. Algo que, por supuesto, nos podemos saltar pagando por obtener moneda virtual. Sobra decir que este proceso requiere tiempo.

Futurama: Worlds of Tomorrow está disponible en Google Play gratis, con compras dentro de la aplicación. Tened en cuenta que pide permisos de almacenamiento y teléfono, y se negará a funcionar si no se los concedéis.

Lo único malo es que no está disponible todavía en nuestro país. Pero podéis descargar el APK pulsando sobre el botón azul que tenéis en el cuadro inferior.