Cheetah, los actuales creadores de Piano Tiles, nos trae un nuevo juego musical de habilidad. Esquiva obstáculos al ritmo de la música en Dancing Line.

Los juegos musicales son de los que más tirón tienen en dispositivos móviles. Siempre es divertido jugar a algo que requiera habilidad mientras una buena banda sonora acompaña a la acción. Y ya si el juego es trepidante y la música le sigue el juego, tenemos un combinado que funciona de maravilla.

Juegos como The Impossible Game o Piano Tiles son un buen ejemplo de que los juegos musicales funcionan bastante bien. Y de este último queremos hablar, porque el equipo de juegos de Cheetah Mobile ha sacado otro juego musical. Eso sí, nada de pianos y pulsar teclas en este: en Dancing Line la música se combina con la habilidad.

Dancing Lines, música y acción unidas en un juego

El funcionamiento de Dancing Lines es, en realidad, sencillo. Pulsar sobre la pantalla hace que la línea gire al otro lado, 45 grados. Nos vamos encontrando muros, y la idea es atravesar estos obstáculos al ritmo de la música. La dificultad va aumentando mientras avanzamos, y, por supuesto, la música acompaña este recorrido en todo momento.

En cada nivel tenemos 10 diamantes que recoger para completar al 100% el nivel. De momento tenemos 8 niveles, aunque prometen que llegarán más «muy pronto«. Por cierto, es bastante obsceno pedir 5 estrellas si queremos recibir actualizaciones gratis, e infringe las normas de Google Play.

Dancing Line está disponible en Google Play, y es gratis. Por supuesto, esto no nos evita las compras in-app, un clásico en esta clase de juegos.