Injustice 2, nueva entrega del juego de combate por equipos basado en el universo de DC Cómics y desarrollado por Warner Bross.

DC Cómics arrastra tras de sí una ingente cantidad de fans. Hay una lista interminable de cómics en su haber y también juegos para poder dar más vida a los superhéroes. Existen tanto títulos para las consolas como para nuestros terminales Android. Hablamos de Injustice, que tras su primer lanzamiento hace un tiempo, ahora tenemos una nueva entrega.

Injustice 2 estuvo en pre-registro hasta ahora que podemos descargarlo a través de Google Play completamente gratis. Aunque siguen la misma política que en la entrega anterior, apostando por compras dentro del propio juego para mejorar más rápido a los personajes.

En Injustice 2 aparecen super-héroes del universo DC. Es decir, contamos con Superman, Batman, Wonderwoman, Harley Quinn, Deathstroke, Flash, Linterna Verde, entre muchos otros. Con todos ellos puedes formar un equipo de tres miembros con los que luchar tanto online contra otros como en individual para mejorar los personajes.

Combates de vértigo y gráficos sorprendentes, Injustice 2 vuelve con la misma receta

Este tipo de juegos no apuestan por un mecanismo de juego basado a la antigua, más bien por botones que hacen acciones y tenemos que combinarlas para hacer el mayor daño posible. Tendremos tres superhéroes en nuestro equipo y podremos cambiar entre ellos según el transcurso de la pelea.

Los desarrolladores de Injustice 2 han querido dar más posibilidades a los jugadores, permitiendo saltar, lanzar proyectiles e incluso ejecutar super-movimientos que dañen más al oponente. A medida que avances, podrás ir mejorando a los personajes del juego. Estas mejoras son tanto estéticas como a nivel de habilidad y salud. Así que tocará combatir para mejorar.

Injustice 2 continua la historia de Gods Among Us

Sí, este juego está centrado en el combate multijugador online, pero también cuenta con un modo historia que continúa lo que dejó Injustice: Gods Among Us. Batman y sus aliados quieren recuperar a la sociedad mientras otro bando quiere volver a implantar el regimen de Superman. Veremos quién se lleva el gato al agua.

Como ya dijimos, este juego está disponible en Google Play de forma gratuita. Podemos jugar sin pasar por caja pero si queremos mejorar a los personajes más rápido, habrá que, eso sí, hacer uso de nuestro dinero.