Nuevo Desafío Retro Clash Royale: solo podrás combatir con las cartas que había en el inicio del juego.Un viaje en el tiempo a la primera época del juego.

En El Androide Libre estamos muy viciados a Clash Royale: nos parece uno de esos juegos que saben exprimir a la perfección el estilo «freemium» que tan de moda se ha puesto en los juegos para móviles. Podemos batallar sin soltar un céntimo y progresar de idéntica manera. Aunque, si buscamos adquirir maestría, siempre existe la opción de ahorrar trabajo y usar las compras integradas.

También el esfuerzo de Supercell por mantener actualizado Clash Royale es encomiable: se mantienen pendiente del juego incluyendo mejoras, nuevos modos de juego y también desafíos. Como este que proponen para el fin de semana: un viaje en el tiempo a la primera época del juego. Olvídate de las cartas más potentes: solo podrás elegir para tu mazo las que había en la primera época de Clash Royale.

El desafío retro de Clash Royale estará listo el fin de semana

En concreto, dentro de dos días. Puedes irte preparando para dicho desafío eligiendo qué cartas compondrán tu mazo, pero no podrás probarlo todavía. Eso sí, conocemos todos los detalles para acceder a él y qué conseguirás si logras hacerte el primer puesto.

Es un desafío menor, pero no por ello carece de interés. Para acceder al Desafío Retro de Clash Royale no necesitas nada la primera vez; después te costará 10 gemas cada acceso. Con cada victoria tendrás las siguientes recompensas:

  • 10 gemas.
  • Cofre de plata.
  • Cofre de oro.
  • Cofre mágico.
  • 3.000 unidades de oro.

Y si consigues ser el vencedor de este desafío obtendrás lo siguiente:

  • 600 monedas.
  • 25 cartas.

Los premios de cada victoria solo se consiguen una vez, por lo que no podrás acumular recompensas. Para jugar al nuevo Desafío Retro solo tendrás que acudir a la pestaña de eventos y apuntarte cuando llegue la fecha. Estará activo desde el próximo jueves hasta el lunes de la semana que viene: 4 días para experimentar con las cartas originales de Clash Royale.