Pokémon GO lanza rebajas para las fiestas navideñas y será más económico comprar packs de Pokéballs, incienso o incubadoras desde el propio juego.

Junto a los dos eventos que os anunciamos hace tres días en Niantic han decidido seguir incentivando el uso del juego en período invernal para lo cual han lanzado ofertas de Pokémon GO.

Estas ofertas se centran en los packs que podemos comprar en la tienda integrada en el juego, ya sea con monedas que tengamos o con otras que podamos comprar usando dinero real.

Tres packs de diferentes precios

Si entramos en la tienda, dentro del menú del juego, veremos que hay tres iconos nuevos, que incluyen las tres ofertas. En función de lo que necesitemos podremos comprar uno u otro, o si queremos varios de cada unidad.

  • Caja Especial: 10 Super ball y 2 Incubadoras.
  • Caja Supergenial: 20 Super ball, 2 Inciensos y 4 Incubadoras.
  • Caja Ultra: 20 Ultra ball, 25 Inciensos y 6 Incubadoras.

El precio de las mismas varía, como es lógico, costando la Caja Especial 3 euros (250 monedas):, la Caja Supergenial 6 euros (550 monedas): y la Caja Ultra 12 euros (1.500 monedas):.

Estas cajas se podrán comprar hasta el día 3 de enero, por lo que si nos interesa mejor hacer hueco ya en la mochila de nuestro entrenador, ya que necesitaremos bastantes huecos para almacenar todos los objetos.

Esta es la misma fecha de finalización del actual evento navideño que nos permite lograr una incubadora al día cuando entremos en una Poképarada y que hace más fácil obtener un bebé Pokémon en un huevo en estos hitos.

Quizás a partir del 3 de enero, cuando empieza el segundo evento de estas fiestas tengamos más ofertas de este tipo ya que estas nos han cogido algo por sorpresa.