Los juegos de Super Héroes están de moda, y cada vez vemos como cada vez llegan más títulos a Android. Hoy nos toca hablar de DC Legends, título en el que los chicos de DC Comics han querido unir a todos sus héroes y villanos en una nueva aventura.

En DC Legends tendremos que crear nuestro propio equipo, en el que podremos elegir tanto héroes como villanos para hacer frente a un mal mayor. La sombra de la profecía de La Noche más Oscura ha caído sobre los mundos de nuestros héroes, y la responsabilidad de salvarlos recae en nuestras manos.

DC Legends te permite unir a héroes y villanos

Si tuviésemos que describir de forma breve a DC Legends podríamos meterlo directamente en un género al que muchos estaréis acostumbrados. Forma tu equipo y libra una batalla tras otra frente a oleadas y oleadas de enemigos. Seguramente os suene esta descripción, y es que cada vez más juegos «de rol» optan por esta fórmula.

Y claro está, los chicos de DC han optado por esta fórmula para su nuevo título. Nos encontramos con una mecánica de juego que ya es bien conocida, pero que es capaz de destacar por encima de su estilo de juego. Al fin y al cabo, esto es un juego de DC, y el juego es capaz de girar en torno a este universo.

Podremos reclutar a Superman, a El Joker, Harley Quinn, Flash, Wonderwoman y muchos más personajes. Cada uno de ellos tiene sus propios objetos y habilidades exclusivas, además de poder subir de nivel para seguir avanzando en los distintos niveles. Cabe señalar que el juego tiene su propia trama y línea argumental exclusiva, y cuando nos aburramos podremos retar a otros jugadores.

DC Legends es un juego que podemos adquirir de forma gratuita en Google Play. Como la mayoría de juegos de este estilo, contiene micropagos que facilitarán nuestro camino aportándonos ventajas. DC Legends es un juego que los fans de DC y acostumbrados a este género no os podéis perder.