Clash of Clans ha sido uno de los éxitos indiscutibles de 2015: uno de los juegos más descargados, con más ingresos en sus compras dentro de la aplicación, con una comunidad enorme… nos guste más o menos el juego, son innegables los logros que ha conseguido.

Sin embargo, sabemos que al fenómeno se le puede sacar mucho más provecho. Seguro que hay alguna batalla, alguna ambientación, alguna época, que te encantaría revivir. Y a eso vamos, porque hoy os traemos las versiones de Clash of Clans que nos encantaría ver en Google Play.

Clash of Clans: ‘Guerra de los Cien Años’ edition

Juana de Arco fue una figura decisiva en la guerra de los Cien Años, y seguro que más de uno y una se anima a emular sus conquistas militares en el mítico Clash of Clans. Eso sí, si quieres hacerte con los leños de la hoguera, vas a tener que pagarlos con la moneda dentro del juego: ¡pagos dentro de la aplicación!

Clash of Clans: ‘World at War’ edition

Si Activision ha sacado chorrecientos ‘Call of Duty’ bajo el marco de la Segunda Guerra Mundial y se han forrado, no se por qué un Clash of Clans con esta ambientación sería mala idea. Además, los Call of Duty empezaron con la monetización excesiva mucho antes de que llegara Clash of Clans, así que son una pareja perfecta.

Clash of Clans: ‘Civil War’ edition

Los fans de Marvel están esperando ansiosos a que llegue abril para ver cómo se enfrentan los dos bandos, y un juego en el que ponernos en un bando tendría un éxito aplastante. En realidad, ya veréis cómo en Marvel nos roban la idea y sacan un juego del estilo cuando lancen la película en las salas de cine, ya veréis.

Clash of Clans: ‘Ciberguerra’ edition

La guerra ahora se ha trasladado al terreno virtual, y, aunque podemos ver cómo se hacen esos ataques en tiempo real, estaría bien desplegar ataques en los ordenadores de todo el mundo, de la mano de tradicionales dragones y arqueros. Sí, es un poco raro lanzar un flechazo a una rodilla tarjeta gráfica, pero seguro que es igual de efectivo que un virus.

Clash of Clans: ‘Android’ Edition

«Vaya, he perdido el juicio contra Apple«, «Xiaomi ha vendido más que nosotros» o ‘Nadella y Cook ni se nos acercan«, las posibilidades de un ‘Clash of Clans’ basado en la guerra de los fabricantes tecnológicos son infinitas. Desde la eterna pregunta sobre qué lado escoges, hasta las batallas eternas en el mercado o en los juzgados.

Extra | Clash of Clans: ‘Perejil’ Edition

Célebre por el conflicto entre España y Marruecos por su soberanía, esta tierra estéril sin habitante alguno puede ser el lugar ideal para lanzar una batalla por la conquista. En realidad mentimos; una señora parece tener cabras allí, así que cuidado con las posibles bajas colaterales.