Un juego que ha conquistado el móvil de muchos usuarios. Clash of Clans, ese juego donde tienes que crear tu propio ejército y una aldea lo más robusta posible para que aguante las embestidas de los rivales. Porque sí, pueden atacarte otros usuarios y robarte tus recursos. ¿Tendrá tan buena acogida el Clash Royale?

Para evitar que el daño producido por un ataque enemigo no sea muy grande, hay que montar bien tu aldea. Diseñarla para que el acceso enemigo sea dificultoso y defenderte así mejor. Incluso hay usuarios que tienen montadas aldeas realmente resistentes.

Mapas de Clash of Clans: Crea aldeas mucho más resistentes

Al ser un juego tan popular, no todo el mundo sabe cómo jugar y cómo construir su aldea para poder avanzar mejor en el juego. Si eres de esos, aquí os traemos una aplicación diseñada por un jugador que recopila buenas formaciones de aldeas para que no acaben contigo a las primeras de cambio y tiene un secreto:  los mapas de Clash of Clans.

La aplicación se llama Maps of Clash of Clans, un nombre que podemos esperarnos si sabemos de qué se trata. Aquí tenemos un menú desplegable por el que navegar y ver distintas aldeas. Distintas categorías según el nivel de la torre y dentro de ellas, las aldeas que nos ofrece para dicho nivel. Esta aplicación además nos permite la descarga de dichos mapas para poder visualizarlos offline.

Cuenta con una interfaz fácil de usar y que sigue el diseño de Material Design. Gusta entrar y ver una buena aplicación, ¿verdad? Si queréis aguantar las acometidas de los enemigos con más facilidad, esta aplicación debería ser tu manual de juego. Además, es gratuita.

ACTUALIZACIÓN: La aplicación podría entrar en discordia con las políticas de Google Play. Aquí tenéis el enlace tras este aviso.