Drogas. Crimen. Corrupción. No, no estamos hablando de política. Ya está disponible en Android uno de los juegos míticos. Hablamos de Grand Theft Auto: Liberty City Stories, el juego que nos traslada a la Costa Este en un mundo abierto y adaptado a nuestro sistema operativo.

Tenemos controles táctiles adaptados, numerosas mejoras gráficas y la historia de Toni Cipriani. El mítico juego de PSP ahora llega a Android por 3,99 euros para ofrecernos un mundo plagado de bandas criminales que luchan por apoderarse de la ciudad.

Para los fans de la saga Grand Theft Auto, este juego ofrece los mismos argumentos que le han cosechado tanto éxito en las consolas tradicionales.

Las luces y sombras del juego son en tiempo real, se ha mejorado la distancia a la que se muestran objetos. También se ha añadido un sistema de guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de RockStar.

Finalmente tenemos compatibilidad con mandos físicos y Android TV, para aquellos jugadores que tienen un joystick o mando conectado a Android.

El juego tiene un 40% de descuento en su lanzamiento, lo que lo deja en 3,99€, un precio bastante competitivo para este tipo de juego.