Todos recordamos el Flight Simulator, uno de los juegos más míticos que han visto la luz en PC que nos ponía a los mandos de múltiples aeronaves con un realismo sin precedentes y que pocas veces hemos visto desde entonces. Ahora Android recibe un digno sucesor: Flight 787, lo más parecido que puedes encontrar a Flight Simulator para Android.

Monkey Island: revive los enfrentamientos a espada e insultos en tu Android

El juego te pondrá a los mandos de un 787, un 737 o el MD-11 y te permitirá realizar hasta 12 viajes internacionales, cuanta con ocho ángulos de cámara que te permitirán ver desde la cabina hasta mezclarte con los pasajeros, doce situaciones meteorológicas distintas y tendrás que lidiar con el tráfico aéreo así como ocuparte de las comunicaciones por radio.

Aterriza como puedas

Altitud, velocidad, luces, motores, el tren de aterrizaje, los alerones, la presión de la cabina los frenos, todo estará bajo tu control, e incluso te encontrarás ante problemas aleatorios, como fallos del motor o problemas con el tren de aterrizaje, lo que te obligará a tirar de pericia para salir airoso.

Llega ‘Age of Empires’ para Android

La complejidad del juego -y probablemente también una optimización no del todo buena- requiere que tu smartphone cuente con al menos 2 GB de RAM y con un procesador de al menos cuatro núcleos para funcionar correctamente. Además, el juego cuesta 5,54€, aunque viendo todo lo que ofrece no parece un precio excesivo.