Hay muchos usuarios enganchados a esta historia. Un juego creado por Scott Cawthon que se ha convertido en un clásico con menos de un año de vida. Eso sí, Five Nights at Freddy’s ya va por la cuarta entrega. Un ritmo de actualizaciones lógico siguiendo la trama, pero demasiado caro teniendo en cuenta su duración y precio.

El cuarto juego es el último capítulo de la saga y como no, promete ser el más terrorífico. Five Nights at Freddy’s 4 ya está disponible en Android, tanto móvil como tablet y en Steam.

Con su diseño y atmósfera característicos deberemos defendernos ante Freddy, Chica, Bonnie, Foxy todas las criaturas que se esconden en las sombras. Únicamente tenemos una linterna para protegernos. Eso y nuestro sonido e intuición. Estamos en el papel de un niño cuyo objetivo es sobrevivir hasta las 6 de la madrugada. No tendremos cámaras esta vez, deberemos ir mirando la cama, la puerta, el armario y demás para evitar los monstruos. Durante toda la noche…

El juego tiene un precio de 3,29€ aunque dispone de una versión demo. No hay publicidad ni compras in-app, ya que no quiere romperse la estética. El juego eso sí pide un mínimo de 512MB.

Personalmente no soy fan de esta saga pero conozco muchos usuarios que son fans y han estado toda la noche jugando, intentando conseguir sobrevivir. Porque no es nada fácil. Este será el capítulo final y se cierra el círculo, veremos con qué nos sorprende el creador en un futuro. Esperemos que no sea otro capítulo extra.