¿Estabais esperando a que Fallout Shelter llegara a Android de una maldita vez, que dejara de ser exclusivo para las manzanas? Como podéis ver en letras grandes, justo encima de estas líneas, ya tenemos fecha de lanzamiento para Fallout Shelter en Android.

Como ya os contamos cuando hicimos un resumen de los juegos para móviles que marcaron el E3 2015, Fallout Shelter fue uno de los más destacados: lanzado junto a Fallout 4, nos permitía convertirnos en un supervisor de nuestro propio refugio, y organizarlo para hacerlo crecer ante el desastre nuclear del exterior.

La única pega es que era una exclusiva temporal de iOS por motivos técnicos, pero por suerte esa exclusividad llega a su fin, porque Bethesda ya ha anunciado su lanzamiento para Android.

Como ha anunciado Bethesda a través del Twitter dedicado a al estudio de videojuegos, los planes de Bethesda son lanzar su Fallout Shelter en Android el 13 de agosto de este mismo año. Y, como era predecible, la noticia ha sido muy bien recibida por la comunidad, aunque ahora haya surgido una petición diferente: dar algo de Fallout Shelter a Windows, aunque sea una de las plataformas que podrá disfrutar de Fallout 4.

Mientras esperáis a ese día, marcado en rojo en el calendario junto a la fecha de lanzamiento de Fallout 4, podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento del juego justo encima. ¿Ya hay ganas de convertiros en supervisores?