¿Estáis cansados de que el calor no os de un respiro, aburridos con las vacaciones presentes y sin nada que hacer? Ya están aquí los mejores juegos Android de la semana en una edición más para traeros el mejor entretenimiento que vuestro Android os puede dar. Nos dejamos de cháchara y vamos al grano con los juegos de esta semana!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Xenowerk

El primer juego de hoy podría considerarse como juegazo por muchos: eres la última esperanza para detener la plaga mutante después de que un experimento haya salido mal, y nunca sabrás lo que te está acechando en cada esquina y puerta. Cuenta con 50 niveles, podemos mejorar nuestro equipo, y podemos encontrarlo en Google Play al precio de 2€ con pagos dentro de la aplicación para conseguir créditos in-game adicionales.

SBK15 Official Mobile Game

Si eres adicto a las motos y a la velocidad, no te puedes perder el juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes: un videojuego para Android que busca traernos las mismas experiencias, con los nombres y marcas oficiales del campeonato. Cuenta con diferentes modos de control, mejora el videojuego del año pasado, y es gratis con compras dentro de la aplicación.

Magic Rampage

Magic Rampage tampoco se queda lejos en nuestra selección, porque se trata de un juego de plataformas que combina el rol con el hack ‘n’ slash: personaliza tu personaje a tu completo gusto y lánzate a los niveles en los que encontrar obstáculos y enemigos, ideal para esos nostálgicos de los 16-bits. Cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los usuarios y es gratuito con compras in-app.

Dawn of the Sniper

Por último tenemos un juego que busca alejarse de las costumbres en los juegos de zombies: somos un francotirador, y tenemos que proteger a los supervivientes de la amenaza de no-muertos con nuestro rifle en una ambientación 2D muy curiosa. Cuenta con opciones de personalización, la dificultad crece a lo largo del juego, y también es gratuito con compras dentro de la aplicación.