Hay veces que meterse en Google Play en busca de un juego que nos enganche se acaba convirtiendo en un rosario de descargas, instalaciones y borrados. Hoy os presentamos tres juegos para Android que nos han llamado la atención bien por su dinámica, su funcionamiento o por su estética. Anímate a probarlos en un rato en la piscina mientras te secas después del primer chapuzón del verano o en cualquier momento libre este fin de semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Sunburn!

Nuestro barco se ha perdido, nuestra tripulación está perdida por el universo, estamos solos por el espacio, pero aquí nadie se queda atrás, y nadie muere sólo: este genial juego de Noodlecake quiere que recuperemos a todo nuestro equipo sin perecer en el intento. Un juego de diseño atráctivo que te enganchará a lo largo de cincuenta niveles.

One More Dash

Con una estética que aúna sencillez y aspecto futurista, este juego tiene un dinámica que te permitirá echar partidas rápidas de un par de minutos. A pesar de lo simple de su funcionamiento, te requerirá poner los cinco sentidos y pondrá a prueba tu coordinación para lograr hacer avanzar la bolita de obstáculo a obstáculo.

∞Bucle

«Simple, relajante, un juego sin fin» la descripción en Google Play va al grano, pero este juego de infinitos parece estar hecho para entretenernos hasta la eternidad. Se trata de ir combinando piezas que solo pueden girar sobre si mismo hasta dar formas a distintas figuras que no tengan fin.

Dead Eyes

Una de esas aplicaciones que han sido mimadas en lo que se refiere a su estética. Se trata de un juego de supervivencia y puzzles en el que nos tendremos que manejar en decenas de niveles plagados de zombies. Todo ello con una dinámica de juego realmente sencilla y adictiva.