Goat Simulator es uno de los juegos más peculiares que ha llegado a nuestras pantallas en los últimos años, un juego en el que nos metíamos en la piel de una cabra para sembrar el caos en un mundo de bugs y de física inconsistente. Ahora llega su expansión  –GoatZ para Android está disponible como un juego completo– que añade zombies a la ensalada.

Originalmente desarrollado como una broma interna de Coffee Stain Studios, Goat Simulator llamó la atención por su paródica y absurda propuesta: controlar una cabra en un mapa abierto que podías destruir gracias a una física absolutamente irrealista y una lista de bugs sólo superada por Assasins Creed: Unity. Goat Simulator es un juego malo, pero es un juego malo hecho a propósito, y el resultado es hilarante.

Ponte en la piel de una de las cabras del Apocalipsis

GoatZ convierte a esta cabra en una superviviente de un apocalipsis zombie. Como todos los demás juegos de zombies, incluye la posibilidad de crear objetos (pero sólo lo incluyen porque los demás lo hacen, explican) que te permite fabricar cualquier ítem siempre que sea uno de la media docena que incluye el juego y un modo supervivencia que obliga a tu cabra a tener que comer cada cinco minutos. GoatZ para Android también incluye una serie de cabras desbloqueables con poderes como volar en ala delta, escupir o incluso ser una cabra.

El juego está disponible en Google Play por 4,99€ y no incluye ninguna compra in-game. Si prefieres probar antes su antecesor, lo tienes por 1,99€.