El conocido juego de Four Pixels, Air Control, por fin tiene segunda parte. Este desarrollador, famoso también por otros juegos como Dragon, Fly!, nos tiene bien acostumbrados a juegos sencillos pero no por ello menos adictivos, y Air Control es el juego de controlador aéreo por excelencia.

Con Air Control 2 ya podemos pasar horas y horas aterrizando aviones de todo tipo en esta nueva versión disponible en Google Play. Viene cargada de novedades, aunque conserva la misma mecánica de juego y el mismo espíritu de reto que la anterior.

Mantén el control de múltiples vuelos a la vez

Eres un controlador aéreo que debe dirigir los vuelos y organizar los aterrizajes de diversos aviones, helicópteros,etc. que irán apareciendo en tu zona de acción.

Evita las colisiones que pondrán fin a tu partida y acumula tantos puntos como puedas con cada buen aterrizaje. Tened especial cuidado con los helicópteros, ya que tienen una zona de aterrizaje más pequeña, y puede suponer una dificultad extra.

En Air Control 2 hay más variedad de mapas, que debes desbloquear acumulando monedas; más tipos de aviones, incluyendo dirigibles; y mapas multijugador para competir contra tus amigos. El diseño de los elementos del juego, y de la aplicación en general, es mucho más vistoso y cuidado, y la reacción de los aviones es más inmediata.

Un juego casual clásico con un nuevo aspecto muy atractivo que hará las delicias de tus momentos de ocio.

Puedes descargarlo en su versión gratuita con anuncios y menos mapas disponibles, o adquirir la versión de pago por 2,07€ sin anuncios, con todos los mapas y más ganancia de monedas. Ambas contienen compras integradas en la aplicación. ¡Qué tengáis vientos a favor y buena visibilidad!

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Four Pixels Games
Requiere Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Four Pixels Games
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: 14M