Nuestro dispositivo Android puede servir tanto para realizar llamadas como para jugar. Para ello existe una sección especialmente dedicada en Google Play llamada Juegos, aquí encontramos de todos los tipos y géneros. Uno de los que más gustan para Android son los juegos de estrategia con los que demostrar que eres capaz de dominar un equipo y ganar.

Pero hoy os mostraremos Kingdom Rush Origins, la saga vuelve. Se trata a rasgos mayores de un juego de defender la torre del ataque de tus enemigos. Interactúa, defiende y vence a los enemigos que quieren destruir tus torres. Puedes recurrir a trucos de magia, técnicas especiales, etc. El objetivo es defender. Y en este juego se hace de forma épica tal y como quedó demostrado en su antecesor.

Este nuevo juego incluye 30 nuevos enemigos, 9 héroes, un montón de poderes y ocho mejoras en las torres. Incluye también compras in-app con la que obtener bonificaciones para superar algún nivel que te cueste más de la cuenta. Aunque claro está puedes completar el juego sin ningún tipo de pago extra, sólo con el pago inicial del juego.

Kingdom Rush Origins está disponible en Google Play a un precio de 2,40€ y como dijimos ya, compras in-app extras. ¡No puedes pasar!