Esta ha sido una semana de locos por culpa de gracias a Google y todos los lanzamientos que hemos podido ver, pero eso no quita que sigamos necesitando entretenimiento para combatir el aburrimiento en lo que llegan los nuevos juguetes a nuestras manos… tranquilos, porque ya están aquí los mejores juegos Android de la semana para ayudaros en la labor, ¡y hoy vienen cargaditos!

Los mejores juegos Android de la semana

Help Me Jack: Atomic Adventure

En el caso de que tengamos que vivir un apocalipsis nuclear, creo que los supervivientes estarán más que preparados para aguantar con la de juegos que se basan en esa atmósfera para traernos sus historias, y Help Me Jack se una a esa temática en un juego en el que tendremos que dar caña a monstruos mutantes de todo tipo para salvar al mundo. Y podéis haceros con el juego gratis (aunque tenemos pagos dentro de la aplicación, de los considerables), así que podéis probarlo sin coste alguno ya mismo.

Might & Mayhem

No nos salimos del ámbito de la acción, porque Might & Mayhem es un juego de estética curiosa y personajes muy variopintos en el que tenemos que luchar en batallas para cumplir misiones con nuestros amigos, creando por el camino una armada de héroes capaces de explorar el reino perdido sin que nada les entorpezca. Y, como en el caso anterior, podemos encontrar el juego en Google Play gratis (con pagos in-app), así que no hay excusa para no darle un intento con nuestros amigos.

Terra Battle

Nunca hemos llegado a hablar de Terra Battle, aunque deberíamos haberlo hecho alguna vez, dado que el estudio que lleva el juego (Mistwalker) fue fundado por el padre del mismísimo Final Fantasy. En todo caso, es noticia porque ha conseguido la sorprendente cantidad de 400.000 descargas, y lo han querido agradecer a todos sus jugadores con el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

En todo caso estamos aquí para hablar de juegos, así que os comentamos que en Terra Battle lucharemos con nuestras unidades por un tablero de batalla cuadriculado, pudiendo usar una infinidad de ataques y técnicas para vencer a nuestros enemigos en un mundo con muchos misterios y pocas respuestas. Podéis obtenerlo gratis en Google Play, aunque cuidado con los pagos en la aplicación.

Base Busters

Y acabamos la sección de hoy con un juego en el que tampoco se detiene la acción, porque hablamos de otro juego que tanto se lleva últimamente sobre mantener nuestra base a la vez que atacamos la de otros jugadores. Lo único es que esta vez lo hacemos con tanques y habilidades especiales, pudiendo usar todo lo que esté en nuestra mano con un único fin: destruir. El juego, como todos de los que hemos hablado hoy, en realidad, se encuentra disponible gratis en Google Play con pagos dentro de la aplicación.